Ventajas de contratar un hosting pago


El hosting, como el que realizamos en Servimonkey, es de suma importancia para trabajar en Internet. Un servicio de hosting sirve para almacenar información u otro contenido en la web y para tener un dominio fijo. Existen varios tipos de hosting, pero principalmente se dividen en dos: Los gratuitos y los pagos. Cuando pagas, obviamente, tienes ventajas sobre aquellos que utilizan los que no se pagan, pero ¿Cuáles son las ventajas de contratar un hosting pago?

Control total

Cuando contratas un hosting pago, tienes control total sobre tu sitio web y todo lo que contiene, desde el diseño hasta lo que escribas allí y todo con la seguridad de que, si ocurre cualquier cosa, eres dueño de todo.

El dominio propio

El dominio propio, es decir el nombre que aparece en la URL, es sumamente importante para que se te identifique correctamente en la web. Por eso, tenerlo es una ventaja, ya que tus clientes podrás encontrarte fácilmente y te ayudará a destacarte.

Te verás más profesional

La confianza es importante para los usuarios de internet y tener un hosting te hará ver más profesional, lo que se traduce en una mayor confianza de los usuarios en ti. Además, el hecho que el hosting optimiza tu página web también ayuda a que te veas más profesional.

Tendrás soporte constante y funciones exclusivas

Emails personalizados, soporte técnico, excelente SEO y el hecho de que estará garantizado que la página estará en línea siempre, resultan ventajas enormes frente al hosting gratuito.

Además, todo esto mejora el funcionamiento de tu empresa y el marketing digital, lo cual aumentará las ventas.

hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.