5 estrategias de marketing para Instragram


Instagram es una red social basada en fotografías que cada persona sube, pero también es una excelente forma de vender. Por eso, es de suma importancia que utilices esta herramienta para organizar estrategias de marketing y vender mucho más.

1.      Utiliza el perfil empresa

Instagram permite utilizar el perfil en modo personal y en modo empresa. Cuando utilizas el Modo Empresa, puedes incluir un Correo electrónico y número de contacto, los cuales te otorgaran un perfil más optimizado.

2.      Dale uso a Instagram Stories

Con Instagram Stories podrás realizar publicaciones con mensajes efímeros, ya que se desvanecen en solo 24 horas. Esto es útil a la hora de publicar ofertas, descuentos y sorteos del día. Además, estas aparecen en la parte superior de la pantalla, lo que genera que tenga más llegada que las fotos publicadas en el perfil de la empresa.

3.      Muestra el detrás de escena de tu empresa y humanízate

Puedes subir fotos y vídeo de cómo se trabaja usualmente es tu empresa y de esta forma humanizar tu marca. Siempre es una buena idea hacer sentir a tus clientes al mostrarles que no eres solo una fría oficina sin una conexión real con el mundo.

4.      Dedica posteos a los lanzamientos de un producto especifico

Una excelente campaña de lanzamiento comienza con posteos relacionados con el producto. Puedes generar campañas que intriguen a tus seguidores, dándoles diferentes pistas sobre el lanzamiento, por ejemplo.

5.      Consulta los consejos de Instagram for Bussines

Instagram tiene una serie de consejos excelentes que te pueden ayudar a hacer crecer tu empresa, principalmente cuando recién empieces. ¡Utilízalos!

Redes sociales Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.