7 consejos para triunfar en Facebook


¿Todos coincidimos en que Facebook es una de las redes sociales más importantes? Bien, por eso es importante que el perfil de tu empresa en Facebook este siempre actualizado y que sea una vía de comunicación con tus clientes. Por eso, hoy te daremos 7 consejos para triunfar en Facebook. ¿Estás listo para lograrlo?

1.      Utiliza imágenes en cada posteo

¿Sabías que hay más de 50% de probabilidades de obtener más Me Gusta en Facebook si incluyes imágenes? Bien, inclúyelas en todo lo que subas a tu página: Links, mensajes importantes, promociones, etc.

2.      Genera concursos que sean creativos

Si has notado que los concursos en Facebook cada vez son más aburridos, pero quieres lograr mayor atención y seguidores, entonces dale “una vuelta de tuerca” al asunto y genera concursos creativos que involucren a tus seguidores y lleven a los nuevos a participar.

3.      Haz encuestas

El llamado “feedback” es sumamente útil, por lo que hacer

7 consejos para triunfar en Facebook

encuestas podrá servirte para saber qué quieren tus clientes ahora y en el futuro, sus opiniones respecto a la calidad de los productos, etc.

4.      Mantente al tanto de los consejos de Facebook

Facebook siempre te aconseja respecto a cuestiones que pueden ayudarte a mejorar tu popularidad en dicha red social. Por ejemplo, un consejo que algunos ignoran es el relacionado con chequear las estadísticas. ¡Las estadísticas pueden ayudarte a analizar qué hacer con tu audiencia y que les interesa!

5.      Crea un grupo cerrado para tus mejores clientes

A tus mejores clientes tienes que darles lo mejor. Por eso, puedes crear un grupo cerrado en Facebook para que allí puedan acceder a beneficios exclusivos, cursos, anuncios anticipados, etc.

6.      Incluye un botón de Facebook en tu sitio web

Si no saben que existes, no pueden sumarse como seguidores. Por eso, es importante que mantengas visible el botón de llamada de tu sitio web bien visible y que, cada tanto les recuerdes a tus clientes sobre tu página en Facebook.

7.      Utiliza Facebook para mostrar el “detrás de escena”

Fotos de los integrantes de la empresa, cómo se realizan tus productos o vídeos sobre cómo preparas los envíos, son excelentes formas de humanizar a tu marca y encontrar una alianza emocional con tus clientes. Simplemente tienes que mostrar el “detrás de escena” y verás como añades éxito a tu empresa.

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *