8 bancos de imágenes libres y gratuitas


Cuando tienes un blog o un sitio web, tener imágenes de buena calidad es una necesidad. Sin embargo, también es un riesgo el recurrir a buscar imágenes en Google, ya que pueden contener marca registrada/copyright. Por ello, hoy vamos a ayudarte con este problema con un listado de 8 bancos de imágenes libres y gratuitas.

1.      Gratisography

El banco de imágenes Gratisography contiene imágenes del fotógrafo Ryan McGuire. Estas fotos son de alta resolución y tienen una gran variedad de temas que van desde animales hasta urbanas. ¿Lo mejor? Todas las semanas hay nuevas imagines.

2.      IM Free

Este banco de imágenes además de fotos, tiene distintas herramientas y recursos para el diseño web como plantillas, pero también fotografías adaptadas para redes sociales. Obviamente, podrás encontrar distintas categorías que se adaptan a todas las necesidades.

3.      Unsplash

Unsplash ofrece imágenes nuevas cada 10 días a través del correo electrónico y tiene licencia Creative Commons. Por este motivo, podrás copiarlas, modificarlas, distribuirlas y utilizarlas como quieras sin siquiera tener que mencionar de donde las sacaste.

4.      Lock and Stock Photos

Con licencia Creative Commons, este banco de imágenes realizado por AJ Montpetit, le dará a tu sitio web o blog un toque de distinción y elegancia.

5.      FancyCrave

Este banco de imágenes se destaca por lo fácil que es utilizarlo, pero además porque se actualiza diariamente. Además, es ideal para utilizar en redes sociales por su alta calidad y definición.

6.      StockSnap

El banco de imágenes más utilizado por bloggers y profesionales del diseño online, StockSnap está perfectamente organizado y tiene una increíble calidad.

7.      Startup Stock Photos

Con increíbles imágenes creadas por los mismos que luego las distribuyen en Internet (justo como refiere su nombre), este banco de imágenes es ideal para quienes buscan fotos en redes sociales.

8.      Life of Pix

Este banco de imágenes tiene fotografías increíbles donadas por una agencia de publicidad de Montreal. Además, de su calidad, son libres de uso e incluso puedes hacer uso comercial. También hay algunos vídeos, clips y loops, así que te pasaras horas explorando este banco de imágenes.

crearweb Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *