5 consejos sobre fotografía para tu negocio


Al comenzar un emprendimiento, muchos se enfocan en el diseño de la página web y olvidan la importancia de las imágenes que colocan en su sitio. Por eso, hoy queremos centrarnos en este aspecto y darte algunos consejos sobre fotografía para tu negocio. ¡A tomar nota!

Consejo sobre fotografía N°1: Invierte

Un negocio necesita inversión y hoy en día las fotografías son parte de esa inversión. Analiza algunas buenas opciones que haya en el mercado y comienza a armar tu pequeño estudio. Si no te sientes cómodo en este papel, puede contratar a un profesional para que lo haga, pero lo importante es que inviertas lo suficiente para que tus productos se luzcan.

Consejo sobre fotografía N°2: En las redes sociales, muestra tu ubicación

En Internet, pueden venirte visitas de todos lados, por lo que es importante que muestras tu ubicación, especialmente en las redes sociales. Colócala en cada fotografía y avisa donde está tu tienda física o dónde te pueden ubicar los potenciales clientes.

Consejo sobre fotografía N°3: Ten un estilo propio

La originalidad es importante en un sitio web. Por eso, NUNCA utilices fotografías de otros sitios (especialmente en tu tienda online), ya que puede desilusionar a tus clientes y reducir tus ventas a largo plazo. Además, busca un estilo que vaya con tu marca y, cuidado, ¡síguelo y mantenlo!

Consejo sobre fotografía N°4: Siempre verticales

Un grave error que se comete, tanto en redes sociales como en páginas web, es el de tomar fotografías horizontales. Sí, los vídeos quedan mejor cuando se los toma de forma horizontal, pero no es el caso de las fotografías. Hoy en día, hay una tendencia a subir fotografía en forma vertical, ya que de esta forma se adapta de forma más amigable a los teléfonos móviles.

Consejo sobre fotografía N°5: Calidad, calidad, calidad

Recuerda que la calidad de la fotografía es identificada automáticamente con la calidad de tu producto. Por eso, siempre toma fotografías de calidad, y si notas alguna calidad, puede recurrir a un poco de Photoshop, pero siempre sin excederte. Es decir, nada de filtros excesivos o retoques muy visibles. ¡Lo natural siempre funciona!

crearweb Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.