Errores fatales que pueden arruinar tu página web


Ya sea que estés renovando tu página web o la estés construyendo de 0, es importante que te informes lo más posible sobre cómo armarla para que logre captar clientes y, a la vez, los que ya te conozcan, sepan que eres tú. Por eso, hoy te damos a conocer algunos errores fatales que pueden arruinar tu página web.

Diferencias entre la imagen de marca y la página web

Uno de los errores más comunes de los emprendedores suele ser que no tienen en cuenta la imagen de marca a la hora de armar su sitio web. La imagen de la marca, al igual que la identidad, deben ser iguales, tanto en folletos publicitarios como en las redes sociales, página web y todo lo que atañe a la marca. De esta forma, lo clientes te reconocen y se dan cuenta que la de la página web y la de la tienda física tienen que ver.

Diseños desordenados y uso de distintas fuentes

Otro de los errores que suelen suceder es que, al no contar con un diseñador y al no tener guía, se suelen incorporar a la página web diseños desordenados y uso de distintas fuentes. La regla es que el diseño de una página web debe ser simple y ordenado. ¿Una solución si no tienes experiencia? ¡Usa una plantilla!

Baja calidad de las imágenes

Las fotografías de baja calidad son un grave error. Hoy en día, los clientes confían en un negocio por su calidad y la imagen es la expresión máxima de esto. Hay miles de formas de lograr imágenes buenas: Existen páginas donde hay fotografías son de libre licencia, otras donde pagas un año de suscripción y obtienes imágenes, etc.

crearweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.