5 scripts para mejorar la atención al cliente


La atención al cliente es sumamente importante no solo para la relación con los usuarios, sino para darle más seriedad a una empresa. Por eso, hoy te presentaremos 5 scripts que te ayudaran a mejorar la atención al cliente.

1.      Vision Helpdeskl

Vision Helpdeskl es un script que te permite dar una buena solución a la atención al cliente o de soporte técnico. Básicamente recibe, procesa y responde a solicitudes de incidentes o de servicios de forma rápida. Además, centraliza las gestiones que llegan vía correo electrónico, sitio web, Twitter, Facebook, teléfono o chat.

2.      osTicket

Considerada como una de las mejores por los expertos, osTicket te permite gestionar la atención al cliente de forma fácil, sencilla, y unificada. Todo lo que llegue a través de la web, este script lo procesa y lo soluciona. Además, es open source y te permite la personalización.

3.      HESK

HESK es un script que se autodenomina como un servicio de atención al usuario. Es capaz de reducir la atención al cliente que necesitan los usuarios en un 50%, ¡y con una interfaz fácil de usar! Por otro lado, vale aclarar que es multilingüe, no tiene límite de administradores y tiene un informe estadístico que te permitirá volver más eficiente tu negocio.

4.      Mibew Messenger

Mibew Messenger es un chat de soporte técnico que permite realizar soluciones en atención al cliente en tiempo real. Simplemente debes colocar el botón en tu sitio y ¡listo! Además, tiene disponible el idioma español, la posibilidad de múltiples operadores, la opción para mensajes de prioridad, etc.

5.      Live Helper

Live Helper es un chat que ofrece soporte técnico en directo, cuya principal ventaja es que es gratuito y de código abierto. Además, es muy fácil de usar, muy flexible y te permite unir todo lo relacionado a atención al cliente sin demasiadas complicaciones.

Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.