10 consejos para hacer super ofertas en tu tienda online


Cambios de temporada, fechas especiales o simplemente la necesidad de fomentar las ventas, pueden ser alguno de los motivos para llevar a cabo una oferta. Por eso, hoy te contaremos 10 consejos para hacer super ofertas en tu tienda online.

1.      Has uso del email marketing

Envía emails para informar a los clientes suscritos de la temporada de ofertas. Debes darles detalles, pero, obviamente, de forma atractiva.

2.      Aumenta la participación en redes sociales

Las ofertas y las redes sociales son excelentes aliadas, especialmente si fomentas que tus seguidores participen. Puedes lograrlo mediante sorteos, concursos, etc.

3.      Mejora la publicidad pagada

Si está en tus posibilidades, aumenta tu publicidad pagada, especialmente en redes sociales, ya que es donde más puedes captar clientes y recuperar el dinero invertido.

4.      Saca provecho de la información de Google Analitycs

Las ofertas son una gran posibilidad para obtener información provechosa de Google Analitycs, pero también puedes observar el comportamiento de tus clientes para incluir nuevos productos en las ofertas.

5.      Instala ofertas para dispositivos móviles

Los dispositivos móviles son una plataforma excelente y que crece constantemente, por lo que puedes utilizarla para darles a los clientes que lleguen por aquí, ofertas exclusivas.

6.      Utiliza la palabra mágica: Cupones de descuento

Fomenta las visitas y las compras mediante cupones de descuento a los clientes más fieles o a quienes estén suscritos a tu página web.

7.      Has uso de los Influencer locales

La utilización de influencers locales es excelente para dar a conocer tu negocio y las super ofertas (ten en cuenta que algunos pueden llegar a cobrarte por hacerlo)

8.      Incluye el envío gratuito

Cuando los días de super oferta estén por llegar, incorpora el envío gratuito. Esto generalmente convence a los indecisos y garantiza una subida a las ventas.

9.      Coloca una sección destacada con los productos en oferta

Dentro de tu página web, promociona los productos en oferta con una sección especial. ¡No olvides instalar un aviso en la página central de tu sitio web!

10.  Ofrece cupones de descuento extra a clientes de la tienda física

La conversión puede ser difícil, por lo que ofrecer a tus clientes de la tienda física, descuentos especiales. Esto fomenta la conversión digital y la fidelización.

Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.