Plantillas de WordPress: ¿Pagar o no pagar?


En cuanto empiezas a crear una página web en WordPress, surge una duda que no hace excepciones con nadie: ¿Debería pagar por una plantilla cuando hay opciones gratuitas? La respuesta es bastante complicada y depende mucho de cada persona o negocio y del estilo que se quiera seguir, pero hoy queremos mostrarte los pros de pagar por plantillas de WordPress.

Pagar por plantillas de WordPress: Más ventajas que desventajas

Obviamente, pagar por un servicio siempre tiene la ventaja de la exclusividad, pero, además, en el caso de una plantilla de WordPress, te sirve para diferenciarte dentro del universo de las páginas web, es decir de tu competencia. Miles de usuarios ni siquiera piensan en pagar, y es por eso que hacerlo marca una innovación y un destaque únicos.

Por otro lado, otra de las ventajas del servicio de plantillas premium de WordPress es que no utilizas tantos plugins, ya que la mayoría de los que necesitas vienen incluidos. Todo es más sencillo, a un clic de distancia y muy muy rápido.

Además, las plantillas pagas tienen SEO optimizado, lo cual es una gran ventaja para aquellos que quieren utilizar su página web para ventas, por ejemplo. De esta forma, no es necesario que tengas que volver a preocuparte por nada más que añadir contenido de calidad y que trabaje para mejorar tu negocio.

En resumen, todo esto más el hecho de que las plantillas pagas tienen una velocidad de carga increíble y son fáciles de manejar, incluso sin conocimiento previo, las vuelven una excelente opción cuya única desventaja es el hecho de tener que pagarlas. Sin embargo, lo valen si piensas lo que terminas perdiendo económicamente al utilizar plantillas gratuitas.

crearweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.