5 módulos de PrestaShop que necesitas en este instante


5 módulos de PrestaShop que necesitas en este instante 3Ya sea que tengas un sitio nuevo o que estés remodelando el que tienes, hay algunos módulos que tienes que incluir sí o sí en tu página. En caso de que decidas utilizar PrestaShop, esto son nuestros recomendados.

1.      PrestaShop FAQ

Este módulo es ideal si quieres resolver el tema de las preguntas frecuentes de tus clientes. Ahorras muchísimo tiempo en contestar mails y podrás reducir dinero en llamadas telefónicas, gracias a este simple módulo. Para elaborarlo, simplemente piensa en lo que generalmente preguntan los nuevos clientes y llévalo al módulo, ¡así de simple!

2.      PrestaShop QuickSearch

Una de las herramientas que más hacen uso los clientes (especialmente en tiendas) es del buscador interno. Con PrestaShop QuickSearch podrás integrar esta herramienta de búsqueda fácil y rápida para que tus clientes encuentren lo que buscan de forma efectiva.

3.      PrestaShop Product Video

¿Quieres incorporar vídeos a tu sitio web? PrestaShop Product Video podrás hacerlo utilizando diferentes fuentes para no limitarte utilizando solo Youtube. Además, te permite personalizar el diseño para que quede acorde a la estética de tu página. Recuerda siempre colocarlos en lugares bien pensados para lograr el efecto deseado sin ser invasivo con tus potenciales clientes.

4.      PrestaShop Store Locator

Si tienes una tienda u oficina física, es importante que incluyas este módulo de PrestaShop que te permitirá incluir un mapa con la ubicación exacta de tu negocio. Esta herramienta es muy útil si quieres lograr que más clientes se te acerquen a consultar, si tienes una tienda de indumentaria o un restaurante donde necesitas que la gente se acerque.

5.      Zopim

Zopim es un módulo de PrestaShop que te permite incorporar chat en vivo. Esta herramienta ahorra muchísimo en llamadas y contestación de mail, ya que no solo tendrás contacto directo con los clientes, sino que también lo harás al instante y sin intermediarios. Maravilloso, ¿verdad?

hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.