Qué CMS elegir para instalar vídeos en tu página web


Qué CMS elegir para instalar vídeos en tu página web 3Hoy en día, tener vídeos en tu página web es esencial para llegar a los usuarios. El éxito imparable de Youtube es solo una muestra del poder que tiene la imagen y el sonido en los usuarios de la web hoy en día. Por eso, si quieres incorporar vídeo a tu página web, presta atención a continuación y conoce algunos CMS que necesites si quieres incorporar vídeos en tu sitio.

¿Qué es ClipBucket y por qué debería elegirlo?

ClipBucket es un CMS ideal para incorporar a un portal de cualquier tipo, ya que puede compartir vídeos desde cualquier página (por ejemplo, youtube). ClipBucket te permitirá también convertir audios, determinar la duración de los vídeos, convertir vídeos, y hasta transferir archivos.

Lo único que necesitarás será php y MySQL, por lo que, como notarás, su instalación y funcionamiento no son complicados. Además, es open source, por lo que no tiene costo alguno.

En cuanto a las cuestiones técnicas, no deberás tener mucho espacio, ya que pesa menos de 4 MB. Su instalación, como dijimos, no es complicada, y en la configuración, incluso podrás elegir diferentes temas y plugins para adaptarlo a tu medida.

¿Y qué hay de VideoDB?, ¿es conveniente?

VideoDB es una aplicación que te permite personalizar una colección de vídeo para tu página web. Una de sus principales ventajas es la compatibilidad con cintas VHS, DVD, e incluso con Blu-ray. Además, podrás utilizar diferentes fuentes como Internet Movie Database (IMDB), Amazon, Allocine, DVDInside, DVDPlace, Google, OFDB, DVDB y tv.com.

Como dijimos, es una plataforma personalizable y con diferentes plantillas lo cual es una increíble ventaja, pero también, vale aclarar que es multiidioma, Unicode, tiene Ajax habilitado, etc. ¡Y todo sin necesitar más que php y MySQL!

hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.