4 tendencias de diseño web 2017


4 tendencias de diseño web 2017 3Cada año van surgiendo diferentes tendencia en materia de diseño web, por ello hay que estar atento a aquello que se va instalando y que puede atraer a nuevos clientes, como así también fidelizar a los existentes con la renovación y actualización de nuestro sitio web.

Para este 2017 se han indicado determinadas tendencia en los diseños de las páginas y los formatos preestablecidos, como wordpress, ahora repasaremos 4 de las tendencias que el diseño web ha implementado en esta temporada.

El retorno del rotulador

Un impulso para los ilustrados es esta tendencia que busca añadir más personalidad y carácter a los diseños de sitios web. Con el retorno del rotulador se refuerza la identidad visual de las marcas que optan por su uso. Además se aumenta la versatilidad de nuestro sitio con la posibilidad de contar con animaciones que resulten atractivas al internauta.

Coloramor

Algo que nunca falta en un sitio atrayente es el color y sus gradientes. La posibilidad de darle brillo al sitio y trabajar con ideas geométricas que se apoyen en el trabajo de interacción de sombras y superposiciones son atractivas y generan un buen gusto visual. Está técnica posibilita trabajar con imágenes en duotonos y así ofrecer diferentes manipulaciones cromáticas para salirse de lo usual.

Fondo sobre forma

Nada mejor que un diseño invisible para conseguir que el contenido brille. La tendencia de los fondos sobre formas busca maquetar contenidos para que se pueda tener un scroll infinito y así conseguir que nuestros usuarios naveguen en grandes bloques sin interrupciones.

Designer Developers

Las innovaciones están a la orden del día, y todo parecer indicar que los tradiciones archivos jpg y las capas de Photoshop darán paso a la tendencia del Designer Developers. Cada vez más diseñadores y desarrolladores trabajan en fuertes visualizaciones dinámicas con base en prototipos de alta fidelidad.

crearweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.