Cómo crear una página web para pequeñas y medianas empresas


Cómo crear una página web para pequeñas y medianas empresas 3Ya sea que recién hayas comenzado con tu propio negocio o tengas un emprendimiento familiar, tener una página web es sumamente necesario. Hoy en día, la mayoría de las personas buscan en internet ante cualquier necesidad, por la que tener presencia en el mundo web es vital. Y no, una página de Facebook no es suficiente. Por este motivo, hoy te contaremos cómo crear una página web para pequeñas y medianas empresas en solo unos pasos.

Elige una plataforma

Para comenzar a crear, antes, debes tener en claro qué plataforma es la mejor para tu negocio. WordPress es de la más populares, pero existen otras alternativas como Joomla o Drupal, que también pueden ayudarte mucho.

La principal causa de la popularidad de WordPress es que es gratuito, amigable para los que no tienen experiencia en diseño y se adapta a tus necesidades. Joomla también tiene algunas de estas características, pero es muy elegida por aquellos que quieren tener tienda online.

Selecciona el domino y el hosting

El dominio de una página web es sumamente importante, casi tanto como el nombre de la empresa porque básicamente deben coincidir para un éxito virtual asegurado. El hosting es vital para mantener el sitio web a flote y por eso, te recomendamos chequear nuestros planes antes de elegir uno.

Configura y dale tus toques personales a la web

Una vez realizados los puntos anteriores, es hora de configurar, diseñar y darle los toques personales (o más bien, proveer de la identidad de empresa) a la página web. Tendrás que elegir una plantilla o tema (gratuito o pago), configurarlo para encontrar lo que mejor te funcione y, finalmente, ponerlo en marcha.

crearweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.