4 páginas web que te harán ver que no se necesita ser una gran empresa para tener un buen sitio


4 páginas web que te harán ver que no se necesita ser una gran empresa para tener un buen sitio 3Si bien ya cada vez quedan menos organizaciones que no tienen una página web, muchos de los que no están presentes en internet justifican su ausencia diciendo que les resulta inútil tener un sitio web porque otras empresas con más presupuesto los opacan. Sin embargo, estas 4 páginas web que te presentaremos aquí te harán ver que no se necesita ser una empresa multinacional para tener un buen sitio web.

1.      Gitman Bros.

Esta empresa familiar dedicada a la ropa “clásica y casual” de hombre, tiene su origen en Pensilvania, Estados Unidos. Lejos de dejarse avasallar por las grandes marcas de moda, han creado un sitio web que es funcional, moderno y en la que se respira el espíritu de la marca. Puedes visitarla aquí.

2.      Spring/Summer Studios

Dedicados al desarrollo de aplicaciones digitales, esta empresa danesa no se deja intimidar por sus grandes competidores y ha desarrollado una web con un diseño divertido, fresco y original. Allí, no solo muestran sus trabajos y ofertan lo que saben hacer, sino que demuestran que la creatividad es una fortaleza de la que debes sacar provecho. Para ver de qué se trata, cliquea aquí.

3.      UVE Rooms & wine bar

No solo se puede confiar en el lujo, y esto lo ha entendido perfectamente esta posada italiana de gestión familiar. Su página web aprovecha el uso de la imagen para convencer instantáneamente a quienes la visitan de que vale la pena trasladarse hasta la región de La Morra para ver con tus propios ojos y sentir con tu propio paladar el exquisito vino italiano. Para ver la web, dale clic aquí.

4.      Before Beauty Bar

Los salones de belleza necesitan demostrar lo que pueden hacer, por eso, este de Francia es un ejemplo perfecto de lo que puedes lograr con creatividad. Para inspírate, haz clic aquí.

Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.