Cómo crear una tienda online con Prestashop en 5 pasos fáciles


Cómo crear una tienda online con Prestashop en 5 pasos fáciles 3Prestashop es uno de los Scripts Auto-instalables con los que trabajamos y, también, uno de los mejores para tener una tienda online. Por este motivo, hoy te diremos cómo crear una tienda online con Prestashop en 5 pasos fáciles.

Paso 1: Descargar e instalar

Los módulos de Prestashop son gratuitos y muy fáciles de instalar, así que no tendrás problemas con este paso. Solo te bastarán unos 15 minutos de tu tiempo y las instrucciones son sencillas de seguir.

Paso 2: Elige la forma de pago que quieras

Prestashop tiene 18 formas de pago diferentes, online, rápidos y seguros para tus clientes. Solo tienes que seleccionar el que se adapte mejor a tu medida y a la de tus futuros clientes.

Paso 3: Configura tus opciones de envío

Prestashop te permite elegir diferentes formas de envío para que tus clientes se sienten cómodos en su casa y tus productos lleguen seguros. Elige una empresa de entregas, instala y ¡listo! (Recuerda que puedes cambiar esta información posteriormente)

Paso 4: Personaliza tu tienda

En este paso, podrás personalizar tu tienda: Dale un aspecto relacionado a tu imagen de marca (mismo logo, colores de la página web, etc.). Además, podrás establecer cómo se verán tus productos, podrás cargar tu inventario, y hasta crear un catálogo, todo de forma fácil y rápida.

Paso 5: Publica tu tienda

Por último, dale de alta a la tienda online y observa como tus ventas se elevan rápidamente. Recuerda que puedes hacer más cambios cuando quieras en, por ejemplo, las direcciones de facturación.

Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.