6 consejos para manejar WordPress como un especialista


6 consejos para manejar Wordpress como un especialista 3WordPress es una de las plataformas más elegidas para crear webs. Su fácil uso y excelente interfaz la hacen sumamente popular, pero eso también puede ser un arma de doble filo, porque puede ser difícil que sea original y destaque. Sin embargo, hoy te daremos 6 consejos para manejar WordPress como un verdadero especialista.

1.      Utiliza la barra lateral con inteligencia

La barra lateral debe contener lo que necesites realmente y no cosas que distraigan a tus usuarios. De esta forma la podrás usar de forma inteligente y para tu beneficio.

2.      Organiza tu Biblioteca de medios

La Biblioteca de medios requiere de estar organizada para que encuentres tus archivos má fácilmente. Por eso, ten en cuenta que puedes crear carpetas, colocar palabras claves, etc., para encontrar archivos mucho más rápido.

3.      Coloca enlaces cortos y relacionados al contenido

Cuando colcoas enlaces cortos y relacionados al contenido de cada entrada, no solo logras que sea más fácil para los usuarios el recordar la dirección web de la entrada que busquen, sino que los buscadores posicionaran mejor tu contenido.

4.      Mejora el impacto de los títulos y descripciones de tus entradas

Redes sociales como Facebook, Google+ y LinkedIn utilizan como referencia los títulos y descripciones de tus entradas en cuanto compartes los enlaces. Por eso, es importante que pongas atención a lo que escribas allí y que esto sea efectivo a la hora de obtener más clics.

5.      Utiliza imágenes que llamen la atención

Las imágenes que utilices son sumamente importantes para lograr una relajación en los lectores. Obviamente, deben ser relacionadas al texto y con palabras clave que ayuden al texto a ser encontrado en los motores de búsqueda.

6.      Recuerda siempre tus objetivos

Cuando abres una página web o un blog, es importante que tengas un objetivo, sea este aumentar tus ventas, promocionar un producto, o posicionar tu empresa. Por ese motivo, aunque recién comiences, siempre tenlos en cuenta para no perder la atención de tus clientes.

crearweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.