Alternativas a WordPress que debes conocer


Alternativas a Wordpress que debes conocer 3WordPress es una de las plataformas más utilizadas a la hora de crear web o blogs. Sin embargo, existen otras que también son excelentes y muy profesionales. Hoy te presentaremos algunas de ellas.

Prestashop

Prestashop es una de las plataformas más profesionales que existen y tiene grandes prestaciones para tiendas online. Además, Prestashop tiene grandes profesionales tras de sí para asesorarte. Por otro lado, es gratuito y en tu idioma. Si quieres incorporar algunas prestaciones, simplemente tendrás que descargar un módulo adicional (o varios).

Joomla

Joomla hace referencia a una palabra en suajili que quiere decir “todos juntos”, por lo que la gran característica de este CMS es que te permite la posibilidad de trabajar con el resto de la comunidad. Excelentes plantillas para blogs, buena vista de artículos en las tiendas online que puedes incorporar, posibilidad de incorporar flash de noticias, etc., son solo algunas de las excelentes posibilidades que tiene Joomla.

Magento

Magento es una plataforma ideal para tiendas online gracias a que fue desarrollada casi exclusivamente para esta función. Tiene un tema que puede ser personalizado y no corre el riesgo de que se pierda el contenido cargado. Además, Magento permite a los que lo usan integrar varios nombres de dominio al panel de control y gestionar al mismo tiempo más de una tienda desde un único panel de administración.

Open blog

Open blog es una plataforma de código libre y abierto para hacer blogs. Proporciona a los usuarios una interfaz muy potente y fácil de usar que hace que los blogs sean simples y agradables.

crearweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.