3 consejos que siguen las tiendas online exitosas


3 consejos que siguen las tiendas online exitosas 3Hacer compras ha cambiado rotundamente en los últimos años y por eso, tu negocio debe saber adaptarse a eso y para eso están las tiendas online. Por eso, hoy te presentaremos 3 consejos que siguen las tiendas online exitosas para lograr resultados fabulosos.

1.      Reseñan sus productos

A los clientes de hoy en día no les basta con solo ver los productos y, por eso, es necesario reseñar los productos. Permitirles a los clientes saber de qué se trata lo que van a comprar es una excelente forma, no solo de convencerlos de qué están comprando lo adecuado, sino también de ver lo que opinan otras personas que ya compraron. Un ejemplo de que las reseñas funcionan es que las ventas aumentan un 18% según dicen algunos estudios de mercado.

2.      Tienen varios métodos de pago

El pago de un producto es el último paso antes de comprar y por ello, tener varios métodos de pago es ideal. Debes pensar en que tendrás una variedad de clientes con necesidades diferentes: Algunos prefieren el pago en efectivo, otros la tarjeta de crédito, etc.

Algunos consejos, relacionados son:

  • No obligues a la gente a inscribirse
  • Asegúrate de que el precio final coincida con el que figura en la tienda
  • No solicites información innecesaria a los clientes
  • Tranquiliza a tus clientes con certificados de seguridad
  • Mantén las distracciones a un mínimo

3.      Incorporan productos relacionados

También llamado upselling, la incorporación de productos relacionados es excelente paraa aumentar las ventas y darle a conocer productos que pueden necesitar el cliente sin saberlo. Por ejemplo, los clientes pueden necesitar un par de baterías para un dispositivo o estarían mejor con más memoria para su cámara.

Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.