5 tendencias de diseño web en 2017


5 tendencias de diseño web en 2017 3Si quieres darle una nueva imagen a tu página web o simplemente buscas siempre las últimas tendencias, hoy te presentaremos 5 tendencias de diseño web que harán de tu 2017 un excelente año lleno de innovaciones.

1.      Incorporar la realidad virtual y la vista 360°

Luego del auge de la realidad aumentada el año pasado, algunas de las compañías más importantes del mundo están incorporando la vista 360| y la realidad virtual a sus sitios, principalmente para promocionar productos.

2.      El diseño “cuadricula” o “tarjeta”

Popularizado en Pinterest, el diseño “cuadricula” o “tarjeta” ha ido ganando terreno en la web. Su simplicidad, flexibilidad, capacidad de respuesta y la excelente organización que generan, les ha logrado cada vez más adeptos. Este tipo de diseños son especialmente buenos para páginas con muchas información y datos.

3.      Chats

Los bots o robots para contestar chats quizás no sean una gran parte del diseño, pero incluirlos en la página web se volverán sumamente necesarios para una comunicación fluida con los clientes.

4.      Fotografías auténticas y de alta calidad

Los sitios que ofrecen fotografía de stock están cada vez más en auge y la utilización de fotografías auténticas y de alta calidad contribuirá a que crezcan aún más. De esta forman, otorgarás a tus clientes realismo y una historia visual al sitio.

5.      Usar de plantillas

Si bien antes era visto como algo poco profesional, el uso de plantillas crecerá mucho durante este año gracias a sus bajos costos, la rapidez que otorgan y lo bien diseñados que están. En fin, las plantillas te permitirán trabajar de manera más cómoda y limitando los errores de codificación de los que nadie está exentos, desgraciadamente.

crearweb

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.