Como Vender más con tu E-Commerce


Como Vender más con tu E-Commerce 3

Ya tienes tu tienda online en internet, el problema es, que las ventas son esporádicas y necesitas que estás sean mucho más frecuentes, ¿no fue está la idea cuando montaste tu e-Commerce?, claro que sí, entonces prepárate para aprender sobre cómo vender más con tu e-Commerce.

Sin duda, una tienda online, es una de las mejores alternativas para generar ingresos activos constantemente, pero hay que tomar en cuenta la realización de varias acciones, el fin de esto, es llevar tu e-Commerce a la gran mayoría de usuarios en internet y claro recibir los beneficios económicos que esperabas.

Pues nada, vamos al grano, si quieres que tu e-Commerce mejore en ventas, sigue la lectura…

7 Acciones necesarias para vender más con tu e-Commerce

1.- Incluye un Blog

Por nada del mundo, abras una tienda y la dejes sin blog, los blog, son parte esencial del e-Commerce, ya que en ellos, se pueden realizar artículos que te permitan mejorar el posicionamiento de tu tienda online, lo que aumenta las posibilidades de tener más usuarios interesados.

Además de mejorar el posicionamiento, también puedes añadir más fácilmente pequeños tutoriales, en los que se describan tus productos o servicios.

2.- Soporte

Muchas personas creen que con abrir la tienda y colocar toda la información que creen conveniente es suficiente, la verdad es, que siempre es de gran apoyo, tener un departamento de soporte, es decir, a las personas siempre les surgen dudas respecto a los productos o servicios y quieren que alguien los ayude a tomar decisiones importantes, entonces, suelen buscar quien les de las respuestas que necesitan, aquí es donde entra el departamento de soporte de un e-Commerce.

Así que, piensa en la colocación de un chat en línea, los usuarios sentirán mucha más confianza, conscientes de que están en un e-Commerce que no está olvidado, sino que está pendiente de sus visitantes.

El soporte debe ser constante, así que, emplea a alguien que pueda realizar el trabajo la mayor parte del día, las personas no tienen una hora fija para visitar tu sitio, estás en internet y es posible que te visiten todo el día.

3.- Ofrece promociones

Actualmente, este tipo de promociones son más vistas en las redes sociales, así que, abre páginas de fans, registra tu e-Commerce en Twitter, Facebook, etc, realiza publicaciones exclusivas a tus seguidores, esto dará relevancia a aquellos que son seguidores oficiales de tu página.

Tienes que echar mano de tu creatividad, intenta usar siempre palabras llenas de buen humor, transmite a tus usuarios el positivismo en cada publicación y contesta a sus comentarios siempre que te sea posible.

4.- Utiliza carros de compra sencillos

Olvida aquellos carros de compra en donde el cliente tiene que pasar mucho tiempo llenando espacios en blanco, solicitar demasiada información sobre él, lo puede llevar al desánimo y desistir de la compra que deseaba hacer.

En lugar de eso, elige carros de compra en donde se solicite muy poca información del cliente, la más relevante quizá y listo, el cliente agradecerá esto.

5.- Ofertas con límite de tiempo

Ofrece ofertas en las que haya un límite de tiempo, los usuarios aman este tipo de ofertas, porque, ¿quién no aprovecha una oportunidad cuando la tiene enfrente?, todos, así que, desarrolla ofertas con límite de tiempo y notarás como ese día aumentan considerablemente las ventas.

6.- Llamados a la acción llamativos

Usa siempre llamados a la acción llamativos, los cerebros son un enigma, pero consideran más atractivos los colores, de hecho, nos identificamos con ellos en mil maneras, por tanto, has llamados a la acción con colores que llamen más la atención de los visitantes, y diles con claridad lo que deseas que hagan.

La psicología de la mente humana es compleja, pero se sabe, que tienen que decirnos que hacer, para nosotros considerar hacerlo, entonces, pon llamados a la acción llamativos, seguidos de la frase en donde indiques la acción a realizar.

7.- Maneja valoraciones y opiniones de los clientes

Deja que tus clientes coloquen una valoración sobre el producto o servicio que han recibido, las recomendaciones son siempre una excelente carta de presentación para las personas que no conocen el servicio o producto de tu e-Commerce.

Dejarles saber, la opinión de otros usuarios, ayudará a que tomen decisiones de compra mucho más rápidas.

Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.