Guía para crear mi web


Hola de nuevo, hoy os vamos a explicar como podéis tener vuestra página web completa, sin necesidad de saber programar, de la manera más fácil y automatizada.

Entramos en nuestro panel de control y pulsamos sobre «crea fácil».

Lo primero que nos pedirá es elegir un template/plantilla ya creada para nuestra web, luego será totalmente configurable. (sistema drag&drop).

Captura

Una vez hemos elegido nuestra plantilla, pulsamos el botón «seleccionar».

Y a continuación nos aparecerá una interface muy muy intuitiva donde podrés modificar los textos existentes por los vuestros y/o añadir imágenes, una galería, un vídeo de youtube, un recorte de google maps con la ubicación, líneas, formas, botones, formularios, menús y un largo etc…

Veréis que en esta nueva versión hemos incorporado también un menú muy social, para que sea más fácil que antes el insertar botones para compartir con las redes sociales.

Como veréis el sistema dispone de un panel lateral dónde nos va indicando los pasos necesarios para modificar la plantilla, algo muy intuitivo si es la primera vez que accedemos al sistema.

Un vez tengamos las páginas listas, en la parte superior pulsaremos sobre «Publicar»

Captura

Y ya tendremos lista nuestra página web de forma rápida y fácil lista creada con el sistema de servimonkey.com

crearweb

1 Comment

  • Maria Dolores Estrella Casado says:
    21 junio, 2016 at 7:30 am

    ¿Cómo enlazar el auto-responder?,¿Cómo subir la página de captura? son pasos difíciles que no sé como coordinar. Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.