Cómo registrar un dominio


Captura

Lo primero es tener claro que dominio queremos elegir, y no es fácil!, si por ejemplo nuestra web va a vender ropa deportiva, lo suyo a menos de que dispongas ya de una marca comercial es que encuentres un nombre de dominio que a primera lectura indique lo que vas a vender, por ejemplo en este caso sería ropadeportivamax .com/.es.

Bueno ahora tenemos que saber que ese nombre que queremos está disponible para registrarlo y para ello escribimos el nombre en el buscador y pulsamos el botón «BUSCAR».

Captura

BIEN!, el sistema nos indica que el nombre que estamos buscando está disponible, ahora pulsamos el botón «Añadir a Carro» y si no deseamos contratar ningún otro servicio aparecerá «Revisar & Pagar>>» Pulsamos y nos llevará a la página donde en caso de disponer de algún código o cupón promocional podremos hacer uso (en internet existen varios descuentos para servimonkey).

Pulsamos en «Checkout»

Captura

A continuación rellenamos los siguientes datos que nos servirán para tener cuenta como usuario en servimonkey y a la vez los datos de registro del dominio.

Nombre, apellidos, e-mail, teléfono, empresa(opcional), dirección, ciudad, provincia, código postal, país, dni, clave de acceso.

Ahora elegimos el método de pago, paypal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito. Pulsamos en el botón «Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio y Condiciones de Uso» y pulsamos «Completar Pedido»

Captura

Después de completar el servicio, el dominio será dado de alta (tarda unos pocos minutos) y se generará la factura correspondiente que podrás descargar o imprimir (siempre tendrás acceso a ella desde tu panel de control).

Ahora puedes regresar al panel de control de usuario pulsando el enlace de la parte inferior de la página y todo se quedará listo para funcionar.

dominios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.