4 Requisitos para identificar a tu mejor hosting para WordPress


4 Requisitos para identificar a tu mejor hosting para WordPress 3Al momento de elegir nuestro servicio hosting para utilizar un sitio confeccionado con WordPress hay que tener en cuenta una serie de detalles que pueden generar que no se vea alterada su funcionalidad. Las páginas web realizadas con WordPress requieren de mucha exigencia para el proveedor de hosting por los requisitos para su funcionamiento. Aquí te dejamos 4 aspectos a tener en cuenta al momento de elegir el mejor servicio que se adapte a tu sitio realizado con WordPress.

 

Soporte PHP y MySQL

Un buen proveedor de hosting debe de permitir soportar el lenguaje desarrollado en PHP y que usa la base de datos MySQL. Además de contar con las versiones correctas y actualizadas para que el sitio no sufra contratiempos ni caídas inesperadas. Por ello es esencial que tu servicio tenga un equipo que se encargue de estos temas que atañen al WordPress

 

Memoria y procesos para aplicaciones

Un aspecto crítico en el buen funcionamiento de un blog es la memoria que se dispone para que funcionen las aplicaciones PHP, sobre todo teniendo en cuenta que WordPress ya consume mucha memoria, y la complejidad de estas aplicaciones aumentan el consumo de la misma.

Los diferentes plugins que se instalen, pese a la diferencia de consumo de memoria, van sumando requerimiento de la memoria del hosting. Los procesos concurrentes que se dan a diario también llevan un consumo de memoria difícil de estipular y necesitan de un buena capacidad del procesador de tu servidor hosting.

 

Espacio y transferencia mensual

La capacidad de espacio que necesita su sitio WordPress, junto con las cantidades de transferencia a realizar durante el mes pueden verse afectadas si optas por un servicio “low cost”. Esto puede generar que te quedes sin capacidad de renovar tu sitio o actualizarlo por falta de espacio en tu transferencia mensual o, en caso de ser muy complejo, no tengas la capacidad suficiente para instalar todos lo plugins necesarios.

 

Herramientas y soportes

Otro aspecto a tener en cuenta es la cuestión de las herramientas administrativas y el soporte online que te brinda tu proveedor. Los paneles de administración del sitio, junto con las herramientas para gestionar tu sitio web o un soporte online rápido es vital para que tu sitio no se vea obligado a quedar fuera de línea por un tiempo indeterminado.
En Servimonkey te ofrecemos el mejor servicio en precio – calidad del mercado para que puedas tener tu página web con WordPress a un costo accesible y con todas las herramientas al alcance de tu mano. Probá nuestra tienda online autoadministrable y los mejores sitios para utilizar con el sistema drag&drop.

hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.